Chrome Firefox Safari Internet Explorer Opera

¡Vaya! Nuestra web no está disponible para la versión de navegador que tienes instalada.
Puedes probar a actualizarlo haciendo click en los enlaces que te proponemos arriba :)

Quiénes somos, y quiénes seremos...

Estoy segura de que este texto cambiará con el paso del tiempo, así que, en realidad... ¡eres testigo de los comienzos de nuestra existencia!

En familyonboard hemos desarrollado nuestras propias pegatinas de bebes, niños, mascotas y papás a bordo, para que representen y señalicen a todos los posibles pasajeros de nuestros coches. Los dibujos son una creación de Pepe Carreiro, dibujante de Os Bolechas, que además de ser un gran profesional es una muy bella persona y ha colaborado con nosotros. Tenemos una familia de once dibujos que podéis encontrar a la venta en la tienda on-line y en los puntos de venta que os señalamos.

Queremos crecer, queremos ser más, somos diversos y distintos, así que, en cuanto podamos os ofreceremos mas diseños que representen orígenes, aficiones, deportes, etc... También podéis comprar camisetas de nuestra marca familyonboard con los dibus, ideales para vaqueros y zapatillas.

Nuestro lema ¡¡Díselo a todos: Viajamos a Bordo!! se basa en la idea de la comunicación, pues al colocar las pegatinas en tu coche, estás comunicando a los demás coches quienes viajan a bordo y tendrán mas cuidado. Nos comprometemos con la #seguridadvial, con la familia del color, número, composición y forma que le quieras dar... ¡tu familia! y con la diversión, porque a los niños les encanta identificarse en nuestros dibujos y que contemos siempre con ellos.

Gracias a las personas que nos apoyan, a los que habéis comprado, a los que me decís: "¡he visto un coche en tal calle o ciudad con las pegatinas!". Y, en especial, gracias a los primeros en confiar en el proyecto.

Por supuesto, el “quiénes seremos” lo iréis dibujando vosotros ;-D